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REGISTRO

  • No puedo crear mi contraseña

    Verifica que tu contraseña cumpla mínimo con 6 caracteres y coincida en ambos campos donde se solicita

  • No acepta mi contraseña para iniciar sesión

    Verifica si tu contraseña es la correcta, en caso de no serlo recupérala dando clic al botón “Recuperar contraseña” o inicia sesión con Facebook.

  • No puedo registrarme con Facebook

    Asegúrate de estar conectada a tu cuenta de Facebook, o realiza tu registro directamente en esta página.

  • No puedo subir la foto de mi bebé

    Para subir una foto de tu bebé: inicia sesión, da clic en “Presume a tu bebé”, después en “Examinar”, elige el archivo y haz clic en “Subir foto”. Te sugerimos que no pese más de 5 megas.

  • ¿Cómo agrego a otro hijo?

    En la pantalla de Registro hay un botón amarillo que dice “Agregar otro bebé”. Da clic y comienza su registro.

  • ¿Cómo registro mis tickets?

    Para registrar tus tickets debes registrar tu usuario o iniciar sesión, dar clic en “Registrar ticket” y llenar todos los campos que se solicitan. Te aparecerá automáticamente el premio que has ganado. Recuerda que cada ticket es un premio.

  • Me marca error en la página

    Te sugerimos intentarlo nuevamente, o utilizar otro navegador para entrar sin problema.

BASES

  • ¿Por qué sólo aceptan a niños mayores de 6 meses?

    En Nestlé® nos apegamos a la recomendación de la OMS que dice que brindes a tu bebé exclusivamente leche materna hasta los 6 meses, posterior a ello se puede iniciar la alimentación complementaria.

  • ¿Cuántos de mis hijos pueden participar?

    Puedes registrar hasta 3 hijos, que tengan entre 6 meses y 3 años.

  • Si tengo gemelos, ¿los dos ganan el mismo premio?

    Cada ticket es individual, por lo que sólo puede ser asignado a un hijo. Pero puedes registrar los tickets que desees a cada uno.

  • ¿Cuáles son las tiendas participantes?

    Tiendas de Grupo Walmart, farmacias participantes y tiendas de mayoreo (encuéntralas en la parte inferior del home principal).

  • ¿Hay un mínimo de compra para participar?

    No hay mínimo de compra. Para más información, revisa los Términos y Condiciones.

  • ¿Mi ticket es válido si está dañado?

    Es importante que la siguiente información sea legible: Nombre de la tienda, número de ticket, fecha y hora de compra y la especificación del producto GERBER®. Te recomendamos escanear o tomar una fotografía para la reclamación de tu premio.

  • ¿Cuándo vence la promoción?

    La promoción vence el 31 de mayo de 2017.

  • ¿Hay un máximo de tickets por participante?

    No, puedes registrar todos los tickets que quieras. ¡Recuerda que todos ganan!

  • ¿Puedo registrar a mi sobrino?

    La persona que registre al bebé debe ser el padre, madre o tutor legal del menor.

  • Mi bebé ya casi cumple 6 meses, ¿puedo registrarlo?

    No. Los bebés participantes deben tener más de 6 meses desde el comienzo de la promoción (1 abril 2017).

  • Soy mamá menor de edad, ¿puedo participar?

    Debes ser mayor de edad para participar.

PREMIOS

  • ¿Cómo escogen a los ganadores?

    Al registrar tu ticket, inmediatamente aparece el premio que has ganado. Esta selección ha sido asignada mediante una lista de premios predeterminados la cual puedes encontrar en la parte inferior del home principal.

  • ¿Puedo ganar más de un premio?

    Puedes ganar todos los premios que desees, porque todos los tickets ganan.

  • Gané un premio físico, ¿qué hago después?

    Te sugerimos comunicarte a nuestro centro de atención a clientes, al 01 800 1120 555, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Ahí le darán seguimiento puntual a tu premio.

  • Gané un descuento en tiendas participantes, ¿qué hago después?

    Da clic en “Descarga el cupón aquí”, imprime el cupón y hazlo válido en la sucursal indicada.

  • ¿Cómo sé qué gané?

    Al concluir el registro de tu ticket, aparece automáticamente el premio que has ganado.